Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:



Nordic Coast bebé saco de dormir, 2,5 tog, 100% algodón de Oeko-Tex, para niños y niñas, varios tamaños desde recién nacido hasta 3 años beige beige Talla:6 to 18 Months (90cm) B00WEROKF8

€145.55  €63.14
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B00WEROKF8
  • 758 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Nordic Coast bebé saco de dormir, 2,5 tog, 100% algodón de Oeko-Tex, para niños y niñas, varios tamaños desde recién nacido hasta 3 años beige beige Talla:6 to 18 Months (90cm)
  • & # x2022; Diseño intemporal para los padres conocedores. nuestro simple, elegante diseño en luz azul/blanco rayas pone el énfasis en la carefully-selected materiales, combinado con detalles finos como trenzado de raso y nuestras bordado brújula Star.
  • & # x2022; sostenibilidad y la equidad. al seleccionar nuestros proveedores, estamos estricto sobre el cumplimiento de directivas Fair condiciones de trabajo que se indican en la Unión Europea, así como un proceso de producción ecológica y socialmente sostenible. por lo tanto, todos los de nuestros productos están fabricados en Portugal y certificado según Oeko-Tex ® Standard 100.
  • & # x2022; Alta calidad saco de dormir para bebés con un ajuste perfecto y una óptima regulación de calor
  • & # x2022; perfecto ajuste.. Este saco de dormir para bebé tiene un ajuste perfecto, evitando bebé se deslice en ella. hueco de el cuello se ajusta con seguridad, pero no es demasiado estrecho. tendido de la cremallera en el lateral todo el camino alrededor, lo que te permite Envolver a su bebé sin tener que él/ella despertar. el buen final se coloca bajo el brazo agujeros, por lo que no puede injure el niño El Popper botones fácil de poner y quitar, pero no puede ser abierto por el propio Baby.
  • & # x2022; los materiales utilizados están hechos de 100% algodón suave de alta calidad para una óptima comodidad de movimiento. el forro interior está hecha de jersey suave y ya se ha procesado sin costuras, lo que lo hace ideal para la delicada piel del bebé, el transpirable suave forro polar Relleno regula la temperatura de tu hijo de manera óptima. (2,5 tog = ideal para usarse en 15 - 21 grados), lavable a máquina a 40 grados, y apto para secadora., mantiene su forma incluso cuando se lava antiarrugas - Frecuencia sin relleno va fuera de lugar, no se desprenden de pelusas.
Ver más detalles